El bautizo del bebé querido de Ana

Hace unos días atrás, Ana celebró su cumpleaños número nueve en la compañía de sus familiares y padrinos. Sus tíos, José y Carmen, le llevaron un regalo muy bonito a Ana el día de la fiesta de su cumpleaños.

La niña estaba muy entusiasmada con el regalo, porque sus tíos le dijeron que era algo muy especial. Cuando Ana abrió el regalo, sus ojitos lloraron de alegría y al sacar lo que había dentro de la caja era un bebé querido que ella había visto en la tienda de juguetes. Ana, se puso muy feliz y jugó con su bebé querido toda la tarde. Ella, pensó que nombre le podría poner a su muñeco y después de mucho pensar, lo llamó Tico.

Al día siguiente, cuando Ana jugaba con sus amigas a las muñecas, se le ocurrió organizar el bautizo de su bebé querido Tico, para que todas sus amigas lo conocieran. Las niñas, le hicieron un traje de bautizo para el bebé y les quedó muy bonito. También hicieron tarjetas de invitación, las cuales repartieron entre las amigas más conocidas. Las niñas, prepararon una merienda muy especial, que consta de sándwiches y galletas dulces también, jugos de frutas naturales. La mamá de Ana hizo una torta de tres pisos con motivos de color azul y blanco.

Llegó el día del bautizo de Tico y los padrinos fueron los padres de Ana que se llaman Luis y Victoria, la ceremonia fue muy bonita y la presidió el Padre de la parroquia. Después de la ceremonia, todos fueron a la casa de los padres de Ana para festejar y homenajear a Tico en su gran día. Ana, les presentó a Tico a todas las amigas que asistieron al bautizo y las niñas estaban encantadas y jugaron con el bebé querido toda la tarde y Ana estaba feliz jugando también con sus invitadas. Después, comieron la merienda que les ofrecieron y la torta que hizo la mamá de Ana. Todos quedaron muy contentos por asistir al bautizo del bebé querido de Ana.

Entradas Recientes

Ver todo

El circo Tin Tin va a la ciudad

En una apacible ciudad, durante el mes de Febrero se presenta todos los años el circo Tin Tin. El circo Tin Tin tiene muchas diversiones entre ellas los payasos, los malabaristas, los equilibristas,