El cumpleaños de la muñeca de Alicia

Era una vez una niña de nombre Alicia, que le gustaba jugar con sus amigas del colegio a las muñecas. Las amigas se llaman Patricia y Laura.

Un día, Alicia jugando con sus amigas se le ocurrió hacer una fiesta, para celebrar el cumpleaños de su muñeca Lola. La niña habló con sus papás sobre la fiesta de cumpleaños de Lola y ellos estuvieron de acuerdo que se realizara. Entre todos, organizaron la fiesta para Lola y Alicia estaba muy entusiasmada. Las mamás de las niñas elaboraron la tarjeta de invitación a la fiesta y las niñas las repartieron.

En un gran salón, colocaron los globos de colores decorando las paredes del recinto. También hicieron un arco de globos para la entrada principal. Colocaron también guirnaldas hechas de papel de seda de muchos colores para decorar las mesas. Las mamás de las niñas hicieron la torta de cuatro pisos con motivos rosa y blanco. La colocaron en la mesa central del salón para que todos disfrutaran lo bella que quedó la torta. Las mamás de las niñas, también hicieron un recuerdo para que los invitados se lo llevaran al finalizar la fiesta. El recuerdo, es una cajita que lleva caramelos, chupetas y galletas, la decoración de las cajitas fue hecha por las niñas que las pintaron, dibujaron muñecas y el nombre de Lola. El salón quedó muy bien decorado. La merienda es muy diversa consta de mini sándwiches, mini tequeños, jugos de frutas naturales y galletas dulces caseras.

Llegó el gran día, para celebrar el cumpleaños de Lola. Alicia, le dijo a sus invitados que podían llevar sus juguetes favoritos para jugar y divertirse y así fue, todos los niños llevaron sus juguetes y jugaron toda la tarde en el salón y comieron la merienda que prepararon las mamás de Alicia, Patricia y Laura. Más tarde, la mamá de Alicia le dijo a todos les presentes que ya era la hora para cantar el cumpleaños a Lola. Mientras tanto, todos los niños se reunieron alrededor de la mesa central donde está la torta y Alicia estaba muy contenta con su muñeca Lola en brazos. Todos le cantaron el cumpleaños feliz a Lola, repartieron la torta para todos y después de un buen rato Alicia y sus amigas entregaron las cajitas de recuerdo a cada invitado.

Al día siguiente, se volvieron a reunir Alicia y sus amigas y comentaron lo bien que la pasaron en la fiesta del cumpleaños de Lola y vieron todos los regalos que recibieron Alicia y la muñeca. Todas quedaron muy contentas porque la fiesta fue organizada por las niñas y sus mamás. Todos los niños invitados quedaron muy felices por asistir a la gran fiesta de cumpleaños de la muñeca de Alicia, porque se divirtieron mucho con sus amigos en esa tarde.

Entradas Recientes

Ver todo

El circo Tin Tin va a la ciudad

En una apacible ciudad, durante el mes de Febrero se presenta todos los años el circo Tin Tin. El circo Tin Tin tiene muchas diversiones entre ellas los payasos, los malabaristas, los equilibristas,