La historia de Coralino en su pecera

Coralino, es un pececito que vive en una pecera con sus papás y hermanos. A él, le gusta las aventuras y siempre da un paseo en la pecera.


En una ocasión, Coralino estaba con sus hermanos Algas y Marino jugando a los escondites y se divertían mucho de repente, vieron que un grupo de pececitos salían de una cueva que está muy oscura y le contaron a Coralino que allí vive un cangrejo que es muy gruñon y se molesta cuando los pececitos entran en la cueva. El cangrejo de nombre Chipi no le gusta que lo molesten en su cueva y por eso es muy gruñon.

Un día, Coralino y sus hermanos estaban reunidos y hablaron de Chipi y se pusieron de acuerdo en hacer algo para alegrar la vida al cangrejo. Entre todos, hicieron una merienda con muchas exquisiteces que prepararon los padres de Coralino y que sus hermanos ayudaron también. Los amigos se enteraron que no ve a sus papás hace mucho tiempo y los llamó para que le dieran una sorpresa. Chipi salió de la cueva en busca de alimento. Coralino, los hermanos y amigos llevaron la merienda hasta la cueva mientras algunos pececitos vigilaban la entrada para sorprender a Chipi. Después de un rato, los pececitos que estaban vigilando avisaron que estaba llegando Chipi a la cueva.

Cuando él entró en su casa, fue recibido por sus papás con todos los amigos y hermanos de Coralino, Chipi se puso muy contento de ver a sus padres y Coralino le ofreció la merienda que habían preparado sus papás y hermanos. Todos hablaron con Chipi y le preguntaron porque él es tan gruñon con los que lo van a visitar a la cueva y él les contestó que estaba muy triste porque tenía mucho tiempo sin ver a sus padres.

Todos quedaron muy contentos de reunir nuevamente a Chipi con su familia y para celebrar el acontecimiento, comieron la merienda que todos ayudaron a traer y disfrutaron hasta la noche.

En la reunión también llamaron a un grupo de tortugas que cantaron y tocaron varias melodías en homenaje a Chipi y a sus padres. A partir de ese día, Chipi se volvió muy amigo y amable con todos e invitó a sus padres a vivir allí en la cueva donde viven muy felices todos.

Entradas Recientes

Ver todo

El circo Tin Tin va a la ciudad

En una apacible ciudad, durante el mes de Febrero se presenta todos los años el circo Tin Tin. El circo Tin Tin tiene muchas diversiones entre ellas los payasos, los malabaristas, los equilibristas,